<span id="1ljl9"></span><span id="1ljl9"><dl id="1ljl9"></dl></span>
<th id="1ljl9"><video id="1ljl9"></video></th>

El secretario del Comité del Partido Municipal de Jiaxing vino a guiar

2020-09-08 13:46:09 京馬電機有限公司 瀏覽次數 1437

En la ma?ana del primer día hábil de 2020, Zhang Bing, secretario del Comité del Partido Municipal de Jiaxing, y su comitiva fueron a Tongxiang para realizar las actividades de "profundizar los 'tres servicios' y promover un buen comienzo". Orientación en profundidad de la fábrica inteligente de Jeamo DC Motor Division.

"?Tiene confianza en el desarrollo en 2020? ?Hay alguna dificultad que el comité del partido y el gobierno deban resolver?", Zhang Bing visitó el taller y le preguntó a Zhu Chunfu, presidente de la compa?ía, sobre las condiciones operativas. Después de escuchar la presentación de Zhu Chunfu, Zhang Bing elogió la buena tendencia de desarrollo de la empresa, afirmó plenamente la reforma de acciones de la empresa y las medidas de cotización, y expresó su gratitud por la contribución de la empresa al desarrollo económico de Jiaxing.

Zhang Bing dijo: "Para construir una ciudad industrial sólida en Jiaxing, se requiere que un gran número de empresarios privados se concentren en la economía real. Espero que se ci?a a su principal negocio e industria y continúe trabajando más duro".

?El secretario Zhang Bing alentó la creación del gerente general de segunda generación, Zhu Zhongjie, para hacer contribuciones de Jeamo en el camino hacia la construcción de un país poderoso!

无码日韩精品免费区